martes, 18 de agosto de 2009



QUIZAS POR ESO ESCRIBO, PARA RECORDARME A MI MISMA QUIEN SOY.

1 comentario:

Exequiel dijo...

no!
en verdad con suerte dibujo en los cuadernos un par de rayas...
los dibujos no son míos, son de mico, quien dibuja para el diario La Nación.

Tengo bastante botado el blog, debo decir... no tengo excusas válidas para ello
suerte en tu pequeña vida!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.