sábado, 10 de octubre de 2009

Cuando llueva

Cuando llueva voy a salir a un lugar solitario, donde solo exista naturaleza. Mi amiga la cámara me acompañará y me ayudará a poder dejar marcados los detalles que me agraden y desagraden. quizás lleve música o quizás solo me envuelva con el silencio.
llevaré naranjas para sentir la delicia de su aroma..
me detendré en los movimientos de las hojas que bailan con el viento
el cielo cambiante y multicolor
las hormiguitas que buscan su camino
y yo..observo.



hoy llueve.

1 comentario:

Pablo dijo...

Invita,
que yo me aburro con esta violencia moderna.

Saludos

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.