lunes, 25 de enero de 2010

En las noches

aa que rico cuando voy a la camita y me abrazo a la almohada, acomodo mi cabeza y comienzo a oler mi cabello..luego pongo atencion en el silencio de la piesa; se escucha solo mi respiración, pero como quiero más viajo fuera de la casa y comienzo a escuchar los autos y motos que pasan por la carretera; me imagino a la persona dentro del auto, es heavy pensar que hay gente en movimiento a esa hora mientras yo estoy acostadita, escucho como se aleja y como vienen otros..

3 comentarios:

Matias dijo...

Y uno ahí, pensando en el otro que va en el auto, el cual a su vez piensa tal vez en su mujer que está acostada pensando en él ( en él y el auto), al parecer el del auto no está tan sólo cómo cree...el mundo es loco...quien no lo es ¿!?

Saludos .

_Diego_ dijo...

holaa... tambien yo a veces pienso lo heavy que es que mientras uno esta en la paz de la cama, hay gente en todos los lugares del mundo sufriendo, amando, jugando, corriendo, muriendo, naciendo, moviendose.. en fin... asi es el mundo y la vida...

Soy nuevo en estos lares.. te invito a visitarme... un gran saludo.

juanoko dijo...

que heavy lo que piensas, pero a la vez muy bkn, y asi como tu piensas en las personas que viajan en la carretera a la hora que duermes, quizas esas personas tambien piensan en quienes duermen a esa hora, cuando ellos transitan y se mueven a su lugar de destino me gusto mucho tu escrito esta bkn llega pronto po

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.