lunes, 22 de marzo de 2010

primer de día en la U.

hoy por fin fuí a clases..queria salir luego de casa, estaba en un colapso de sentimientos y una histeria personal pero luego de hablar conmigo  anoche en momentos de desesperación quize recurrir a la "amnecia" asique desde ahora en adelante no recordaré esos malos momentos que tuve. 

He conocido mis compañeros que son relocos pero buena onda, hicimos un grupito de cuatro;nos llevamos bien, tenemos "química", espero todo siga asi de bien y mucho mejor, espero seguir conociendo gente buena onda, espero que me vaya bien en los ramos, espero entretenerme y espero tener una nueva vida.



No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.