miércoles, 11 de abril de 2012

inicio a la locura

" Los hombres me han llamado loco; pero aún no está determinada la cuestión de si la locura es o no la más excelsa inteligencia, si mucho de lo que es gloria, si todo aquello que es profundo, no brota de la enfermedad del pensamiento, de modos de pensar exaltados respecto del intelecto general. Aquellos que sueñan de día son conocedores de muchas cosas que se les escapan a los que únicamente sueñan de noche."

3 comentarios:

rentoncorbjin23 dijo...

Hola Señorita, hace mucho que no me conectaba a mi blog, y fue una agradable sorpresa, me han gustado todas tus entradas :) soy cesar, trabajo en audiovisual, y compartimos el gusto en varias peliculas. como estas tu?

rentoncorbjin23 dijo...

Hola clau, como estas, hace mucho no me conectaba al blog y fue una agradable sorpresa encontrar tu diario online, muy entretenidas todas tus publicaciones, yo trabajo en audiovisual, fanatiquisimo del cine y tarantino y tU?

*clau* dijo...

hola, gracias por escribirme..la verdad tambien me meto bien poco al blog, cuando encuentro algo interesante o algo q no quiero olvidar lo escribo aqui. es rico saber q hay personas que leen tus cosas jajaaj, me encanta el cine y tarantino obvio!! de donde eres?

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.