sábado, 16 de mayo de 2009

escribir

sí..ya lo sé; no soy buena para escribir..
me gusta pero no me salen las palabras. no serviría para ser escritora porque creo que no llego a los lectores, aún así escribo en este blog y si no es para nadie es para mí misma..
en la música la idea es hacer sentir al que escucha , esa es una buena canción
en el cine la idea es hacer llorar a la gente para poder sentirse identificado; bueno no tanto como llorar pero que le comienze a tiritar la pera de emoción y le duela la garganta por contenerse el llanto.
y escribir ..que es escribir?

"Escribir es invertir tiempo para ahorrar mal tiempo cuando pase el tiempo"






No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.