miércoles, 20 de mayo de 2009

Ólafur Arnalds





He conocido un nuevo y excelente músico de esos que no se puede decir que es malo porque por naturaleza hasta la persona menos capacitada en esto de la música sabe que es buena.Se llama Ólafur Arnalds y crea música neoclásica, mezcla las melodías suaves de los instrumentos de cuerdas con teclas del piano y una batería que le pone el toque original. Esta música es sentimiento puro, de lo mejor que he oído el último tiempo.Muy recomendable, dejaré los temas que mas me han llegado y que hasta el momento son mis favoritos!

3055



Síðrokkarinn

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.