miércoles, 10 de junio de 2009

31 minutos..que recuerdos!!



Que geniales estas tardes viendo en youtube partes de el gran programa 31 MINUTOS, el único programa que me fascina hasta hoy. Es que ahí se nota que Chile puede dar mucho, no tiene porque
ser onda Hollywood para tener los mejores puntajes en sintonía y sea bien valorado. Es tan inocente pero chistoso, tan bakan..y las canciones unas obras de arte; como se les ocurren tan buenas letras, videos y melodías..
se llevan todos mis aplausos!!! lo mejor!
espero que vuelvan y sigan dándonos esos días alegres y educativos.


Recuedo un reportaje de Juan Carlos Bodoque donde habló de "LA CACA"...nunca se me olvidó, aprendí mucho con él, justo tenía que hacer un trabajo sobre eso, lo adoré. Una vez él dijo: "Yo no soy pesimista: soy un optimista bien informado"; que gran frase!!!








y como no querer a ese gran encuestador!!! MICO EL MICOFONO, que buen trabajo, sus preguntas eran muy profundas jajaj..lo mejor. Hay un capítulo en donde pregunta ¿cual es su canción favorita? y el chanchito pequeño dice: " y voyy y voyy y voyy...voy a tener el pelo suelto!!"
jajajajaj





y Por último como no poner un grande!! POLICARPO el periodista que cada semana presenta las mejores canciones; los policarpos top top top. la canción que se conoció bastante y estuvo en los hits en nuestras radios fue " baila sin cesar", que buen tema!.


1 comentario:

Centro Integral de Desarrollo Tecnológico dijo...

que buena encontrar a alguien que tenga los mismo gustos que yo casi en todo, libros, peliculas, musica etc..
cuidate y sigue así. muy buen blog.

saludos!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.