jueves, 25 de junio de 2009

$%&·$%=)(/&% .

Estaba pensando en lo caótico de la vida, si sigues una moda a la cual todos pertenecen eres normal pero si tienes una opinión diferente eres el freak, a veces las personas tienen problemas porque en su infancia no lo pasaron bien; los discriminaban, los violaban, los torturaban, etc. y luego ¿Quién tiene la culpa? el freak,todos estan bien menos esa persona, y así comienza la soledad y los problemas sicológicos..todo por "juegos".Esas heridas las creamos nosotros mismos, nosotros mismos hacemos mierda este mundo y cuando se ve en los noticieros que un joven de 18 años mató a su vecino ¿Quién tiene la culpa? el joven, y se convierte en asesino y cagan su mente y vida.
¿Cual es la lógica?
la lógica no existe.

LA DESPEDIDA. (cortometraje)

1 comentario:

Exequiel dijo...

a veces, el leer a personas como tu hacen pensar de que no todo esta perdido, y que las nuevas generaciones no están del todo perdidas... ;)

alegra demasiado saber que personitas como tu existen

Saludos etéreos. Siga en su camino

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.