lunes, 31 de mayo de 2010

into the wild

Los únicos regalos del mar son golpes duros, y ocasionalmente la chance de sentirse fuerte. No conozco mucho acerca del mar, pero sé que así es. Y también sé lo importante que es en la vida no necesariamente ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medirse uno mismo aunque sea una vez. Encontrarse aunque sea una vez en las más primitivas condiciones humanas. Enfrentando la ceguera y la sordera solo, sin nada que te ayude excepto tus manos y tu propia cabeza.

Christopher McCandless

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente pelicula en un dia de mierda, como estas?

*clau* dijo...

hola si es una gran pelicula..una de mis favoritas, estoy bien y tu?
ahora diem tu nombre..para q no seas anónimo ;)

Anónimo dijo...

mi anonimato es lo que menos importa, yo solo seria un nombre, no haria una gran diferencia entre un pedro o un fernando y luego lo olvidarias, crees que todos tenemos ganas de hacer lo mismo que alexander?

Francisco Etxailarena dijo...

oh! ya la habías visto. xd

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.