jueves, 3 de junio de 2010

Reencuentro

Camino por las calles de Santiago, cerca de la plaza de la ciudadanía, esas calles solitarias que están cubiertas por árboles de hojas cafés y amarillas, camino y suenan mis botas, piso una hoja, escucho. paso por una feria artesanal, miro y sonrío. Camino y miro el piso, miro mis botas, levanto la mirada y te veo.queda el silencio, todo se vuelve lento, miro tus detalles; tu barba crecida, tus ojos, tu pelo más largo, tu oreja y ese aro. Se vá mi mirada, camino.


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.