viernes, 9 de septiembre de 2011

miedo

camino por estación salvador y baquedano, camino y sigo caminando, mis pies ya duelen por los zapatos con taco que uso; pero no me quejo, solo camino, escucho música de mi celu. Siento que soy nadie, no existo para las personas, todos tienen algo que hacer y yo..solo camino.

es tan extrañamente hermoso y terrorífico sentirse así de sola.
me doy miedo a mi misma por no saber que hago.

pienso que en algun momento de tanto caminar olvidare todo y ya no escuchare nada para morir entre los autos que pasan encima de mi.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.