lunes, 26 de septiembre de 2011

Vampiros ¿mito o realidad?

Pasa que me encantan los vampiros, desde niña sueño con encontrar alguien como Louis de "Entrevista con el vampiro", me enamore de ese personaje..no de Brad Pitt, sino de aquel hombre tan sencible y apasionado que se enamoró de la vampiro Claudia...( que cursi )
he visto hasta Crepúsculo para ver que tal, aunque obviamente más que ser película de vampiros, es una historia de amorsh..nada del otro mundo. 
Pero ahora investigando más del tema de vampiros, adivinen; hay personas que aseguran ser vampiros!!!! 
sí señores!! hasta donde llega la locura del ser humano digo yo..osea esta bien que sean fans de aquellos seres chupasangres pero de ahí a decir que son parte de ellos..ehhhh 
ya no se que creer..les dejaré extracto de lo que he investigado de aquellos "vampiros del siglo XXI"

Casi todos los Vampiros verdaderos tienen los mismos problemas o bastante similares, incluyendo la sensibilidad, en diferentes grados, a la luz y al Sol; incluso a la iluminación de interior y a las luces de los clubes de noche. A unos les salen ampollas, algunos sufren quemaduras profundas, algunos se desmayan, y otros sufren golpes de calor. La mayoría tienen ceguera diurna intensa, similar a la ceguera que experimentan los humanos con la nieve o a la ceguera nocturna. La mayoría pueden salir fuera durante el día, pero prefieren no hacerlo. Todos tienden a sentirse enfermos y débiles durante el día y mejor y más fuertes cuando oscurece
La alimentación real principalmente se realiza mediante la mordedura, pero no en el cuello. Con los nervios, músculos y venas es muy peligroso si no se sabe lo que se está haciendo.
La MAYORÍA de los vampiros reales consideran que los humanos son comida, nada más. Usted no juega, confraterniza o tiene sexo, con su comida. Mi marido dice:"Tener sexo con tu fuente humana es como si un humano tuviese sexo con una vaca antes de comerse una hamburguesa". Sencillamente no se hace. Sin embargo, yo se de muchos que discrepan. Hoy día raramente hay victimas reales. Pero de hecho hay unas pocas. Se dice que una victima es cualquiera que es usado/a como fuente de alimento sin su consentimiento.
Los donantes, o como nosotros los llamamos: compañeros de alimentación, están ansiosos por ofrecer su sangre si conocen a un vampiro o si un bloodist (bebedor de sangre, vampiro real o no) necesita un donante. No hay ninguna razón para matar a los donantes. Hay maneras alternativas de alimentarse, como obteniendo su sangre de los bancos de sangre, comprándolo (al donante), o entrar y preguntar a las personas que esperan para donar sangre si se la venderían. No va contra ley de este país (EE.UU.) comprar, vender o ingerir sangre. Pero de este modo se arriesgan a contraer el SIDA y otras desagradables enfermedades si usted NO es un vampiro. 

Todos los Vampiros viven mucho más tiempo que los humanos. Los Vampiros Clásicos y los Herederos también tienen más fuerza física. Un consumo más eficaz de los nutrientes probablemente sea el motivo. Casi todos los Vampiros son psíquicos. No deben ser confundidos con los Vampiros Energéticos. Los Nighttimers y algunos humanos también son psíquicos. Hablaremos más sobre esto en lecciones posteriores.

Es interesante el tema, incluso me gusta la idea de que existan vampiros..hay que aceptar de todo en este mundo..pero bueno, lo dejo a su criterio..cada cual cree en lo que queira. 
por ahora es todo.

bye


pd: si hay algún vampiro Louis me llama ;) 



No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.