sábado, 8 de octubre de 2011

En mis sueños

En mis sueños veo mar violento, las olas cada vez son más grandes. Yo estoy con mi hermano y mi padre en un edificio al frente del océano, es un departamento de segundo piso. miro como la gente juega con la arena y el agua en sus pies, sus rostros son de una alegría inmensa como si supieran que seria la ultima vez que disfrutarían de su vida. Observo por el balcon  y el mar crece y crece llegando a las calles, matando todo a su paso. yo le digo a mi papá que corramos y subamos por el ascensor a un piso mas elevado, pero él no hace caso, queda hipnotizado mirando el horizonte, miro nuevamente el mar y me doy cuenta que el primer piso esta totalmente inundado, sin perder tiempo tomo a mi padre y mi hermano y los llevo fuera del dpto, tomamos el ascensor que aun seguía  funcionando con un poco de agua, aún asi entramos y subimos al piso más alto. estábamos a salvo mientras que por mi mente pasaban imágenes de gente haciendo una cadena con sus manos para que el mar parara y no arrasara con todo , era como signo de paz.
Lentamente camine por el pasillo del edificio para mirar por una de las ventanas y observé todo inundado, no quedaba ser viviente. Eramos solo mi padre, mi hermano y yo.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.