lunes, 26 de abril de 2010

cita

he buscado lugares para caminar tranquilita, observar, sacar fotos y grabar..me gusto bellas artes cuando fui de noche; era bien rico el ambiente, incluso ese día le dije a mi amiga acompañante que se parecía a París (nunca he ido a París).

he encontrado otro lugar muy cómodo y relajador, el cementerio; el sábado fui al "parque del recuerdo" y lo encontré hermoso, es perfecto para esta caminando en compañía y sacar fotos, conversar. Hay mucha naturaleza y es enorme, así que pensándolo bien quisiera saber quien quiere ser mi acompañante para ir a caminar por esos lugares. 

interesados? jaajajaj


3 comentarios:

juan dijo...

has ido a perderte a los intrincados pasajes del cementerio catolico? ese lugar es un punto interesante de fotografia quizas. si te interesa igual te puedo acompañar si quieres total me quedan cerca el general y el catolico

Amenor dijo...

Puedo yo?? el problema que vivo muy lejos :)
saludos niña

Anónimo dijo...

El parque del recuerdo me agrada, pero el cementerio general me hace sentir mas extraño aún y eso me agrada mucho más. Bellas artes, lastarria y merced es mi hogar

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.