miércoles, 14 de abril de 2010

Sistema

Quizás fue un cambio muy rápido salir del colegio y  entrar a enseñanza superior, me siento una persona fuerte y madura a pesar de mi edad pero hoy sentí esa debilidad que tengo, esa sensibilidad. Es terrible que un profesor trate a una alumna como si estuviese en un regimiento, bueno no se si sea tan así pero hoy me di cuenta que aún soy una niña que si le quitan su dulce se pone a llorar. 

ya no tengo el tiempo de antes para ver a mis amigos, incluso hoy me di cuenta que necesitaba ver mi curso del colegio, me ha dado una nostalgia ver fotos de escolar. Miro a mis compañeros y pienso si serán realmente lo que necesito para un consejo o para un momento en que solo quiera un abrazo, parece que solo son para la diversión. 

es difícil este momento en que paso y aunque no estoy triste, estoy sin querer siendo consumida por el sistema y por eso que llaman " la adultez". 

2 comentarios:

tepitotepon dijo...

Me alegra saber que ya estás jugando tus cartas en este “sistema” para bien o para mal.
Y como todos, harás muy buenas jugadas y otras notablemente muy malas y para el olvido!
Así que no te amilanes la “adultez” es mejor de lo que parece ya verás que sí.
Actitud ante todo Damisela del jardín...

Amenor dijo...

Para estos problemas yo siempre escucho a "sui generis"...
Llevo 2 años de universidad y, a pesar de todo, sigo doblandome para llorar mientras muere una flor... La universidad sera "dura", pero siendo "dura" no es necesariamente la forma de llevarla... saludos!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.