jueves, 8 de abril de 2010

Velodromo

Primera cinta garage que hace Alberto Fuguet, "Velodromo"



Con 35 años, Ariel (Pablo Cerda) se niega a establecer un tipo de vida similar a la de muchos de sus conocidos. Su rutina está definida por ver películas pirateadas de la red, deambular en su bicicleta y relacionarse tarde, mal y nunca con su novia (Francisca Lewin).


¿Esto es como la segunda parte de "Se arrienda" ?

Me gustaría que se viera así. Además, quiero mostrar una melancolía y una atmósfera de enamoramiento y tristeza que no se ve habitualmente en las cintas masculinas. Más que una película de trama, Velódromo es una cinta de estado de ánimo. Y esta historia nace de mi sensación y reacción ante ciertas cosas. Por ejemplo, me niego a creer que todo el mundo ve malos programas de televisión o va al supermercado o se cree trabajólico o piensa en consumir y consumir. Me niego a ello, tal como el protagonista de la película. A Ariel no lo despiden de ninguna parte. Simplemente no quiere trabajar mucho porque cree que el tiempo es corto y él necesita tiempo. Y si trabajas mucho, lo pierdes. Como el trabajo implica dinero, trata de gastar poco y por eso también usa su bicicleta. Está más interesado en su libertad que en sus ingresos A diferencia de todo el mundo, no quiere tener más. Sólo menos. (Alberto Fuguet)

Quiero ver que tal es, la esperé hace mucho tiempo..de alguna manera Fuguet va escribiendo y grabando parte de mi vida.




si quiere mas informacíon de esta película entra a la pagina de Fuguet

http://www.albertofuguet.cl/wordpress/

1 comentario:

Matias dijo...

La van a estrenar en Arg, que bueno sería verla...que bueno encontrar esta entrada

saludos =)

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.