miércoles, 28 de julio de 2010

Frases

"No hay hora marcada; como decía Dios,no llegamos ni un minuto más ni menos que la hora marcada por él"

"El diseña el camino de nuestras vidas con su pincel y prende al cuello el destino de cada uno"

"Lo que ha sucedido una vez puede que nunca vuelva a suceder, pero lo que ha sucedido dos veces, sin duda sucederá una tercera vez".

"A la mujer se le conquista por los oídos; al hombre se le conquista por los ojos".

"Si nacimos con una boca y dos oídos... debe ser porque debemos oír mas que estar hablando".

"Si te enamoras estas poniendo tu inteligencia al servicio de los sentidos"


" el corazon de una mujer, es tan delicado como el cristal,se astilla, se kiebra y no se recupera nunca más"


Los sueños a veces son mas peligrosos que la realidad. La realidad se impone a nosotros pero los sueños… los sueños hacen de nosotros lo que quieren. La realidad no interfiere en la fantasia, pero la fantasia interfiere mucho en la realidad. Los sueños pueden cambiar el rumbo de nuestras vidas, voltean nuestra vida boca abajo…

1 comentario:

tepitotepon dijo...

Mmm, falto citar la ley tan cotidiana del nunca bien ponderado viejo Murphy....

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.