miércoles, 7 de julio de 2010

La vida de los peces

Ayer fui al cine normandie a pesar del temporal que invadía la ciudad.A mí me gusta la lluvia, incluso encontré el día perfecto para ir a ver películas pero jamás pensé que quedaría toda mojadita. Llegué atrasada al film pero por unos dos minutos así que igual entendí la historia. debo admitir que mis ojos se mojaron un poquito por las sensaciones que me causaban ciertas escenas y con la música me daba una corriente por el cuerpo, no se si será por la película en sí, por el frío de la tarde o porque ese lugar me traía recuerdos.

Este largometraje que me paro los pelos es "La vida de los peces", es tan sencilla, tan real, es de esas película con las que el espectador olvida que está sentado en la butaca y entra en la vida de los personajes..debe ser por la identificación.

claro que terminé con un nudo en la garganta.


1 comentario:

Francisco Etxailarena dijo...

Se ve interesante,como el blog en general, muy buenas películas...

yo te dejare una "INTO THE WILD" si tienes la oportunidad de verla, no te arrepentiras. Un Abrazo.

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.