martes, 13 de julio de 2010

La naranja mecánica

había olvidado contar que ya leí el libro de la naranja mecánica y también vi la película. Las dos obras son muy distintas pero me encantaron de igual manera. Me gusta el personaje de Alex y debo decir que este último tiempo he rallado pesado, ando por la calle y veo muchos Alex caminando y observando con esas miradas de "chico atrevido, burlón".

La película muestra muchas situaciones de distinta manera y también omite buenísimas partes que me habría encantado verlas y no solo imaginarlas, pero por otro lado este film cuenta la historia de una manera muy original y los "sueños" que tenía Alex son buenas representaciones, creo que el director se la jugó y le puso su toque sicodelico.


Me ha servido bastante para mis proyectos en la U, y estoy segura que lo tendré de ejemplo para el resto de mi vida. Además creo que Alex y yo tenemos muchas cosas en común, ya sea por la música que escucha, por el amor al cine y por la locura que lleva adentro.




1 comentario:

~La pez voladora dijo...

oh debo admitir que cuando ví esta peli quedé babeeeando xd, no solo por Alex, sino por toda la película en general, me encantó todo. Yo no leí el libro, porque cuando lo tuve en mis manos empezé a verlo y tenía palabras super extrañas u.u
Por otro lado hoy fui a ver La vida de los peces y me gustó mucho. Concuerdo contigo con eso de que es tan simple que sientes que estás ahí y más has pasado por cosas similares (:. Ahora quiería saber si tú sabes el nombre de la canción que tocaba un hombre ahí en la pelicula, cuando Blanca estaba escuchando y llegó el niño que no me acuerdo de su nombre, si la sabes dimela porfi, es que me gustó mucho.
Me gustó harto tu blog, lo seguiré lechendo. Saludoss

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.