miércoles, 15 de octubre de 2008

Catalejo


"Una vez leí que hay que hacerse amigo del viento, muy amigo del viento. Hay que escucharlo, hay que entenderlo, hay que amarlo. En este lugar, los ojos que miran desde lejos dan miedo. Dicen, que a veces sólo basta un detalle para hacerestallar un corazón.Una vez, comencé a oír un torrente de voces,primero lejanas y luego muy nítidas que querían escapar por mi garganta. Y en el viento nuevamente, que esta vez cantaba dentro de mí, haciendo aparecer diferentes seres en mi alma,todos diciendo: ¡“vamos, vamos a decirle al mundo que existimos!” Desde entonces que soy cada vez más alto, que voy cada vez máslejos, para cantar este canto de todos... "
TRAILER



gracias al joven que me enseño poner video =)

2 comentarios:

Santos G. Monroy dijo...

Clau, es muy fácil:

Cuando estés viendo en Youtube el vídeo que quieras insertar, fíjate que a la derecha, en un recuadro gris, hay dos casillas: una que pone "URL", y otra debajo que pone "insertar". Pues bien, en esta última selecciona todo el código, y copialo.
Luego, cuando ya estés en la herramienta de Blogguer para escribir tu nueva entrada, pincha en la pestañita que pone "Edición de HTML".
En el sitio que quieras que aparezca el video debes pegar el código que copiaste antes. ¡Y ya está! Puedes darle a la pestañita de "vista previa" para ver el resultado y modificar el post las veces que quieras.
Recuerda que puedes alternar las veces que quieras entre las pestañas Edición de HTML y Redactar.
¡Muacs!

Weon Chaquetero dijo...

Ando saludando.
Mucho tiempo lejos del blog world.
=D

Ire a ver el trailer ahora.
Como pa creerte digo yo.
JAja.


Que estis bien po Clau.
Vale por pasar por el blog.
Besos !!!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.