domingo, 5 de octubre de 2008

Violeta Parra


hoy es un día importante, es el cumple 91 de violeta y tenía que darle un espacio en este blog; por que me ha enseñado mucho no solo en música; sino como mujer, su esfuerzo y sacrificio a nuestro país y por supuesto el rescate de la tradición musical chilena.
ella siempre con una sonrisa en su rostro, con sus canciones poemas que inundan el alma de las personas, con sus artes que no apresiaban en este país...porque siempre al morir una persona la toman en cuenta; mal mal...
canciones como "lo único que tengo" siento que me llega o también "gracias a la vida" que me hace ver la vida...lindo lindo
gracias viola por tu música, tus artes, tu ideología, tu fuerza, por ser tu
gracias

1 comentario:

Carlo Rodolfo dijo...

hola!!
Sin duda que Violeta es de las más grandes artistas de nuestro país, ha sido y es en la actualidad, inspiración para músicos y artistas en general.
en el programa de los grandes chilenos terminó en los últimos lugares..
a qué se debe tal fenómeno? puede ser machismo, pues Gabriela Mistral terminó junto con ella en tal ubicación...
o por otra parte se puede explicar pq no tenía una posición política tan marcada, y a los chilenos nos gusta eso de andar viendo de q partido son...
lo importante es q fue una gran artista y se le respeta mucho hasta el día de hoy..una muestra de ello es tu reseña!
Saludos!!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.