domingo, 26 de octubre de 2008

Marillion


en una de esas tardes de aburrimiento me puse a ver videos en youtube y encontré una cuenta de un joven que realizó un video de porcupine tree; muy buen video..sus imágenes calzaban perfectamente en la canción, tanto me gusto que ví sus otras creaciones y me llamo la atención una de ellas que tenía por nombre " Whatever is Wrong With You?" de la banda Marillion...realmente genial..comenzé a buscar más de sus melodías y no eran iguales pero me hacían sentir como en la década de los 80 jaja...creo que esta canción es la única diferente...asique no podía faltar en este blog.
el video también es bien bueno..yo me preguntaba como podía tener imágenes con distintas poses pero mismas caras; y luego me di cuenta de que él es fotógrafo y esas imágenes deben ser de sus colecciones jaj.

he aqui la cancioncita:

2 comentarios:

Santos G. Monroy dijo...

Buen tema!, es el primer single del último disco de Marillion, "Happiness is the road", uno de sus mejores trabajos en años. Bueno el video. ¡Muacs!

Weon Chaquetero dijo...

No me gusta Marillion a mi.
=D

Pase a saludar Clau.
Que estis bien.

Becho becho.
Babai.

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.