miércoles, 1 de octubre de 2008

cuerdas...


ayer fuí al teatro municipal a ver una presentación, estaba muy interesada en sentir este tipo de música porque no es muy fracuente en mis oídos, pero fué genial; hermoso...aluciné con cada melodía que salía de las cuerdas, recordé tantos momentos mágicos en mí vida, no existía nadie, solo yo y la música; era un tipo de trance que me envolvía en emociones difíciles de expresar pero fáciles a través de las cuerdas...
me da lo mismo lo que digan mis compañeros (que dormían)..si no saben apresiar , dah;que yo no seré una más y filo si dicen q soy fome já...feliz si soy fome, looser por ser así...asi soy y no voy a cambiarams jajaj

hay un video que me gusta mucho, un jovencito me lo mostró y me enamoré, es de Perlman y zukerman-Handel-halvorsen :Passacaglia
http://www.youtube.com/watch?v=ThVxIrow6-c


me fuí =)

1 comentario:

Santos G. Monroy dijo...

No tenemos por qué avergonzarnos de nuestros gustos, y más cuando se trata de cosas tan bellas, que nos ayudan a ser mejores personas. ¡Saludos!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.