sábado, 14 de febrero de 2009

extracto (Clem y Joel)


Joel: Pensamientos al azar sobre el día de san valentin de 2004-2009, es una celebracion inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitación, para que la gente se sienta como una mierda...

MÁS TARDE

Clem: Eres muy callado, no?

Joel: Perdona. No sé, mi vida…no es muy interesante. Voy al trabajo, vuelvo a casa. No sé qué decir. Deberías leer mi diario. No hay...Verás, está en blanco.

Clem: ¿En serio? ¿Y eso te pone triste o te preocupa Yo siempre me angustio creyendoque no vivo mi vida al maximo aprovechando todas las posibilidades..y asegurándome de no perder ni un segundo del tiempo que tengo.

Joel: Yo pienso en eso

Clem: ¿Sí? Eres muy agradable. Dios, Tengo que dejar de decir eso.Voy a casarme contigo. Lo sé.

Joel: Bueno

Clem: Deberías ir al Río Charles conmigo algún día. En esta época del año está helado.

Joel: Da un poco de miedo.

Clem: Exacto. Prepararé un picnic,..un picnic nocturno. Los picnics nocturnos son diferentes. Podríamos...

Joel: Me parece bien. Pero ahora debería irme

Clem: Deberías quedarte.

Joel: En serio, tengo que levantarme muy temprano y...

Clem: Me gustaría que me llamaras. ¿Lo harás? Me gustaría.

Joel: Sí.

Clem: ¡Deséame un feliz Día de San Valentín cuando me llames! Eso sería muy agradable..

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.