martes, 3 de febrero de 2009

Lavatory Lovestory

Adoré esta historia! tan tierna, sencilla y delicada. Además me encantó que fuera en blanco y negro con la excepción de las flores que le daban mas intensidad a la historia ya que cada color daba a entender una etapa. Espero que gane en los premios Oscar, claro que no estoy de acuerdo con la elección de las películas..pero creo que este corto se lo merece.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.