lunes, 9 de febrero de 2009

primer vivencia

No recuerdo ni la tercera parte de mi vida en la niñez, no sé si sea muy importante saberlo..pero a veces es desesperante no tener que contarles a tus amigos cuando recuerdan sus travesuras, aunque no creo haber sido una de esos me gustaría tener la típica maquinita del tiempo con el cual pudieras retroceder y ver esos momentos, cambiarlos si te incomodan; pero tambien sé que si las cambiara no sería yo en este minuto...es que creo que todo lo que me paso tiene que ver como soy, mí carácter, forma de expresarme y de conectarme con los que me rodean que son bien pocos. Anoche dormí en la pieza de mís papas con mí prima y por fin recordé una vivencia de niña; estaba sentada en la cama escondida mirando por la ventana que da a la calle y solo observaba a una persona, anotaba todos sus gestos y podía estar ahí horas hasta que se fuera...todas las noches hacía lo mismo en oscuridad de mí ex habitación (que es de mís papas ahora), y la verdad era muy entretenido; pero nose cual era el sentido de eso. Esa pieza tiene algo que me llama y si es recordar puede ser la puerta a mis recuerdos y tantas preguntas.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.