viernes, 27 de febrero de 2009

Blackfield



He hablado de Steven Wilson como solista en su disco "Isurgentes", he hablado de Porcupine tree la gran banda de rock progresivo;pero se me ha quedado un poco en el tintero la banda duo en el cual una vez más Steven hace de las suyas e impresiona con sus melodías algo más rockeras pero no menos melancólicas (algo raro), es que con el músico Israelí Aviv tenían una muy buena amistad y estilos musicales parecidos; no esperaron más y se les ocurrió la flamante idea de crear "Blackfield", esta banda que no ha dejado de tener éxito con sus temones como "miss U", "pain", "blackfield","hello", etc.

La verdad es que yo sé que les aburre que les cuente la vida completa de ellos por lo que intento hacerlo lo mas resumido posible jajaja asique de inmediato con uno de sus videos, espero les guste. saludos!

Blackfield


1,000 people
y que tal?¿

1 comentario:

Gualberto Asencio Cortés dijo...

Unos temas buenísimos, el video de Blackfield está muy bien. Saludos Claudia!!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.