sábado, 27 de septiembre de 2008

Travis


los conozco hace tiempo pero no había escuchado todas sus canciones, como es posible que tenga sus discos en mi pc meses y no darme cuenta de la belleza...no he parado de cantar "love will come through" y es que cuando se me mete una canción en la cabeza no me la puedo sacar jaja...esta banda es genial, es para esos momentos que queres escuchar algo de rock mas relajado, melancólico pero sin quitar las energias...ademas la voz de Fran Healy es hermosa por lo que mas ganas dan de escuchar.

me arrepiento tanto de no haber ido al concierto cuando estuvieron en Chile...pero a esperar se ha dicho.


tema love will through:

2 comentarios:

Santos G. Monroy dijo...

Los descubrí con "12 Memories" y acabé enganchado a este excelente grupo... Muy recomendable para quien guste del estilo Radiohead.
¡Gracias por tu visita! Yo también te agrego a mi lista de blogs molones. Besos!

Weon Chaquetero dijo...

Hola.
Vacan que te guste el blog.
=D

Ahora de travis...
Me gusta Side nomas.

Que estis bien.
Besos !!!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.