martes, 13 de enero de 2009

Cinema paradiso



que película mas linda, uff como lloré!!
Cinema paradiso película italiana que fue hecha en 1989 muestra una historia de amor, una historia sobre el cine y la historia de una amistad que dura en el tiempo. Estas se combinan y crean un clásico ganador de un oscar. Su final es uno de los más hermosos que he visto cinematograficamente asique no se la pueden perder! no se van a arrepentir por nada, 100 % recomendable.

aquí les va una de las escenas:


Además la película tiene una gran banda sonora de un genio como Ennio Morricone del cual estoy segura que si escuchan una de sus canciones sabrán de que me refiero, escuchen:




que bello verdad, bueno entonces si no haz visto la película veela mira que tendrás otra excusa para vivir jajaja
saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor escena es aquella en la que Alfredo le cuenta a Totó la historia de la Princesa y el Soldado.

Unknown dijo...

Suena muy interesante, la buscaré.

Hola, me gusta postearle a los blogs que me gustan aun cuando muchas veces no conozco a las personas...pero vi que me posteaste ne el video que toqué de manuel garcía, además me encanta hablar con gente tan activa en el arte, que le gusta hacer muchas cosas, y por eso, muy lindo tu blog, geniales tus gustos (segun leo)
Cuidate Nos vemos :)

sorry por la frescura de llegar y postear..

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.