viernes, 16 de enero de 2009

Holden





Holden una banda francesa de música rock indie que se formó en el año 1997, fué parte de la banda sonora de la pelicula Chilena "Paréntesis" con la que también realizo su video clip "Comme une fille".
En el video "Ce Que Je Suis" se muestra la ciudad de Valparaíso en donde ellos vivieron un tiempo.
A pesar de que tiene algo de reconocimiento en Francia, donde más les aprecian es en Chile donde “L'Arrière-Monde”, resulto un éxito rotundo.
Esta banda es ideal para escuchar en esos momentos cuando viajas, es muy relajante y dulce sus melodías con la voz de Armellen Piolin que es la vocalista.

Ahora Pablo Solís el director de "Parentesis" ha creado un nuevo largometraje “Holden: testigo de un viaje” con la música de Holden en donde se mostrarán ciudades de Santiago, Valparaíso, Talca, Concepción, Valdivia, Puerto Varas, Puerto Montt, finalizando en La Trastienda de Buenos Aires, Argentina. Es una historia del rock, el amor, los sueños y las decepciones.

Temas: "comme une fille" y " Ce Que Je Suis"




1 comentario:

Amenor dijo...

Excelente blog compañera, yo aqui e dejo el mio pa que le heches un vistaso:

http://eladoscurodelarazon.blogspot.com/

y mi myspace:

www.myspace.com/rockero0celeste

saludos,

Rodrigo

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.