lunes, 26 de enero de 2009

Portishead "puerta a un recuerdo"


Yo los conocía hace tiempo por el tema "mysterons" pero no sabía que eran ellos; hasta que un día un querido amigo con el cual ya no hablo mucho me enseñó esta banda. Me emocioné tanto cuando volví a escuchar esa voz...desde ese día me puse ha descargar los discos de ellos y me volví una loca fanática por música trip-hop, Portishead fué el inicio para enamorarme de ese estilo tan particular y oscuro.

Ahora cada vez que me encuentro con una canción de ellos me trae recuerdos de mi gran amigo, lo extraño...

Tema: mysterons, roads.






1 comentario:

Santos G. Monroy dijo...

Excelente grupo, otro de mis favoritos desde hace años. ¡Y ojo a su último disco, Third, una obra de arte que se merece estar entre los mejores cinco discos de 2008!
¡Saludos Clau!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.