martes, 20 de enero de 2009

Día del roto chileno

El domingo fuí al día del roto chileno y lo pase genial, cada día me siento más cómoda en este ambiente, cada día siento que esa es mi vida, es donde soy feliz..la gente no tiene problemas, todos se hablan como familia, se rien, bailan, cantan, gritan, quitan todas sus malas energias.

Fué un día que quedará guardado en los espciales de mi vida ya que me pasaron muchas cosas inolvidables, conocí gente hermosa, por fin converse bien con Manuel y Diego!! uff histórico jaja...además baile en el escenario con Juana Fe; que mejor...
ahora no puedo decir que mis vacaciones son aburridas porque de que he salido he salido ajjaaj.



CARNAVAL

1 comentario:

Weon Chaquetero dijo...

Clau...
Paso a saludarte.

Oye es el mejor ambiente po.
Uno que le gusta la pichanga con un fanshop pa ser feliz...
=D

Oye ene tiempo sin venir a saludarte.
No se repetira.

Besos.
Baibai.

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.