sábado, 10 de enero de 2009

cometelo!!


A veces pienso y me pregunto si el director de cine, cantante, escritor, poeta o pintor al realizar sus trabajos sienten lo mismo que el público; por ejemplo un cantante que compuso una letra para una canción le entrego sentimiento pero ¿le llegará de la misma forma que al receptor?, si ha mí me duele tanto escuchar una melodía, no puedo creer que sea tan bella, no puedo evitar que me corran las lágrimas, te dan ganas de comer y respirar su perfume; y para él solo sea una más de sus creaciones. A veces es tan bella una película, la ves una y otra vez porque se te paran los pelos al ver ciertas escenas que deseas que esten para siempre en tu mente;no creo que el director sienta lo mismo o quizas siente mucho más. Es que piensen, uno cuando va a un concierto y escucha su canción favorita con la que te vuelves loca y te vas de este mundo, al cantante no le pasa lo mismo, solo hace su show y la canta una de las tantas veces que ha cantado por mil lugares. Por eso quiero crear una película que haga eso con el público, que llore o que ria, pero que saque todos sus sentimientos y se coma la película; la unica diferencia será que el director o mejor dicho yo tambien me la comeré.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.