lunes, 2 de marzo de 2009

Chris Cornell


Hoy me puse a ver los videos favoritos que tengo en youtube desde el principio y encontré el primero que marqué en mi lista, era un cover de Chris Cornell con "Can't Change Me" hace tiempo no lo escuchaba...me recuerda cosas que quisiera olvidar pero con las que a la vez me gusta sufrir (algo sádico jaja).


Este joven rockero guitarrista y cantautor se hizo conocido por las famosas bandas "Soundgarden" "Audioslave" y "Temple of the Dog" de las cuales se retiró y comenzó su carrera como solista creando sus tres producciones: " Euphoria Morning (1999)", "Carry On (2007)","Scream (2008)"; con las cuales ha tenido gran exito y ha dejado temazos como "Billie Jean", "Can't Change Me","you know my name", etc.

Sus canciones principalmente se las canta a una mujer por la cual sufre cada día pero pase lo que pase no la perdonará y solo él sabe que es mejor estar solo que mal acompañado.

Can't Change Me


Billie jean

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.