martes, 9 de septiembre de 2008

me gusta...


me gusta mirar el cielo y ver los atardeceres...podría estar horas contemplando la belleza de sus colores; esas combinaciones de amarillo pálido y rojo que se mezclan en una danza para despedir la luz del día...me gusta estar en el tercer piso de mi colegio; lo días viernes luego de mi taller de música me quedo a mirar los cielos y tomarles fotos, grabarlos para que nunca se pierdan, y cadauno de ellos es distinto al otro, nunca será la misma combinación de colores, nunca irán al mismo sentido danzando, nunca será lo mismo por que yo seré distinta...

el viento acaricia mi pelo y lo mueve como olas..mis ojos cerrados para poder contemplar mejor el mundo, sus sonidos, su silencio, su cariño solo para mí...me gusta, me gusta .


1 comentario:

Weon Chaquetero dijo...

Hola, vale por pasar por el blog pues.

Ojala te haya gustao mi sugerencia.

Y si, es bonito como se ve el cielo a veces.
Me gusta cuando esta con nubes rosas.



Que estis bien.
Becho becho.
Babai.

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.