martes, 23 de septiembre de 2008

tiempo loco!!


como se pierde el tiempo ah...o quizás no es perder el tiempo por que al final igual estas usandolo en algo, pero ese algo a veces es tan tonto; bueno no tonto poco inteligente, poco educativo o nose...yo cuando estoy aburrida me pongo a navegar por internet y pasa la tarde tan rapida, pero sé o intento de usar esa tarde en algo útil, quizas para algunas personas es fome andar buscando musica que es poco conocida, o ver videos en youtube de personas que realizan sus cortos o temas...pero para mi puxa que es entrete, no me aburro y es mas creo que es un buen metodo para conocer, aprender, entretenerse, educarse etc.

por ejemplo, a mi me gusta hacer videos; lo encuentro una forma muy bella de conocer el mundo, porque los directores de cine se fijan en detalles que personas comunes no se dan tiempo de observar,deben tener mucha imaginacion , creatividad, ganas, logica,inteligencia...es genial; entonces cuando veo un video casero intento de sacar las buenas ideas y anotarlas para asi despues practicarlas...

quizas me fuí a otro tema jaja pero creo que no esta demas decirlo..ademas pensandolo bien no existe el tiempo mal gastado, todo tiempo se utiliza bien; hasta cuando estas acostado en tu cama haciendo "nada" estas haciendo algo; pensando y reflexionando tus acontecimientos,; el bien o el mal, y no cometer el mismo error, por lo que estas aprendiendo algo nuevo.

ahora tambien que lata q no se pueda aprovechar el tiempo a concho como se dice...siempre uno quiere mas o le falto algo por hacer, pero eso no significa que lo utilizes mal, y ahora mismo yo encuntro que no estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto que nadie lee jaja porque es la verdad,o buena lo lee una persona?...pero igual me gusta hacerlo, y creo ahora haber llegado a la conclusion ja

el tiempo nunca se pierde, para nadie, porque cada persona lo utiliza de la forma que le gusta..ammm no se si se logra entender, pero dah, no me entiendo ni yo jajja


me fuí

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.