jueves, 4 de septiembre de 2008

Porcupine Tree


ufff esta es una gran banda..la conocí hace poco, unos meses atrás por un amigo , pero jamás imaginé que amaría tanto su música...tiene como es psicodelia que andaba buscando hace mucho; porque bueno; yo hago videos y necesitaba una cancion que me llegara, apasionara, me hiciera perder la nocion del tiempo y mezclarme con su locura...comenzé con la canción shesmovedon y quede plasmada...recuerdo que ese día estaba llenando mi mp3 para llevarlo cargado de música al sur (iba de vacaciones) y no dude descargar más de esta colección de pedazitos de vida...es que no pare de escucharlo en todo el viaje y donde iba andaba con mí mp3 solo por escuchar sus canciones....ahora estoy rallada con trains y stars die ...

ahora solo esperando el nuevo disco de Steven Wilson que es él vocalista :)



trains :





TRAINS

2 comentarios:

Weon Chaquetero dijo...

HOla.
Saliste primera cuando aprete en chile. Pa ver blogs chilenos obviamente.

Primero pense, por tu edad, que iva a ser mas un fotolog que blog lo tuyo.
Pero no po.
Y te tengo que decir algo.

Si andai pega con Trains, bajate el We Lost The Skyine y escuchala en vivo a dos guitarras. Nada mas.
;)



Que estis muy bien.
Bye.

Santos G. Monroy dijo...

En mi opinión, una de las mejores, si no la mejor, banda del momento, con una de las discografías más asombrosas. Wilson es un genio, pero no sólo como compositor; también su labor como productor suma muchos enteros a los discos en que colabora. ¡saludos!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.