domingo, 7 de septiembre de 2008

recuerdo...


ayer con cierta persona hable mucho de música, de jazz y blues..me quedo dando vuelta algo que me dijo; "me encantaría ser de raza negra"..la verdad es que no tengo problemas con los negros, para nada..es más; los respeto mucho y siento que la gran mayoría son unos genios y talentosos por crear bellezas...pero creo que este mundo, este país es tan ignorante,racista que ser negro no es para nada fácil, la vida cotidiana se debe transformar en tortura y lágrimas...
nosé, me agradó mucho el pensamiento de esta persona.. que quiera ser raza negra porque fueron los que crearon la música, y porque no es lo mismo ver a un negro cantando blues que a un blanco, me dejó que pensar..

es lindo escuchar palabras así...ojalá me pasara mas seguido.

pero bueno, les dejo una linda canción de blues


robert johnson- phonograph blues



1 comentario:

Carlo Rodolfo dijo...

Hola Clau, pasaba viendo algunos blog y me llamó la atención lo que escribes. No soy un fanático del jazz o el blues, me gustan eso sí. En relación a la gente negra, sinceramente en nuestro país falta mucho, sin embargo cada día se ve más gente de otras latitudes en Chile y al menos ya no nos damos a vuelta a mirarlos como si fueran de otro planeta,creo es un paso.
Yo igual admiro mucho a la gente de raza negra por todo lo que han sufrido, por el coraje y fuerza que ponen en cada aspecto de su vida.
Por ejemplo en el deporte, son muy buenos, en la música, que decir.
Cuando chico quería ser jugador de la selección de Nigeria.
Muchos saludos, me gustó lo que escribiste. Pasaré nuevamente!!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.