jueves, 25 de septiembre de 2008

tus ojos...


estos días me he dado cuenta lo importante y necesarios que son los ojos, la verdad uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...grandes palabras; es cierto, sin mis ojos no se que haría, siento que cada uno de mis sentidos los ocupo muy bien, mis manos para realizar artes y manualidades, audición (oídos) para sentir cada nota del alma, mi olfato para oler las exquisiteses como lasaña jajaa y mis ojos para ver, observar que me fascina, ver la naturaleza frente mí, acariciarla con una mirada y sentirla con cada lágrima.

el martes fué terrible ..saber que en algún minuto podría perder toda esa belleza, no tenerla en mi..

nose,creo que ahora veo la vida con otros ojos, al realizar un retrato me fijaba en cada detalle, pero ahora de ese detalle me fijo mucho más .

he recordado un video que hize hace unos meses atrás en el cual sin querer hablo de la naturaleza, de nuestros ojos, de tu ventana =)


1 comentario:

Miguel Ángel dijo...

Hola Clau tienes mucha razón a lo que dices, sin ojos es una vida sin sueños ni deseos haciendo a un lado a quienes han nacido sin ver lo que los hace muy valiosos al llevar la vista en sus manos oidos etc.
Te saltastes que tambien dentro de lo valioso que tenemos es poder caminar, acariciar y poder hablar el decir un te quiero o poder comunicarte con otra persona tambien es muy importante depender de uno para llevarlo a cabo.
llegue aqui por casualidad pero me quede leyendote.
Te felicito y seamos agradecidos de la vida por las cosas que nos han tocado vivir.
bien viene la cancion de Violeta Parra (Gracias a la Vida)
Si puedes oye la cancion de Maná "mis ojos" ahi dice lo que te cuento aqui.
Que estes bien

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.