domingo, 23 de noviembre de 2008

día de la música


22 de noviembre de 2008, día de la música chilena en la quinta normal, miles de personas disfrutaron de esta magia; gozaron, gritaron, pegaron, lloraron, disfrutaron, bailaron...
Fué simplemente genial este evento que se debería realizar más seguido en este país pobre de cultura, acaso no se dan cuenta que el joven, caballero, dama, abuelita es feliz con música, ¿porque solo un día en el año se hace esto?, entiendo, como es la gente no faltaría la personita que deje la embarrada pero creo que ese no es motivo...lo que es yo, aproveché hasta lo último para bailar y cantar, quize olvidarme de mis problemas y dejarlos atrás, gritar de alegría; es una sensación tan genial, el ver que todos ríen y todos somos uno, que están por la misma causa y no hay rencores ..ese es mí mundo, yo sé que soy de ahí y aunque tenga ahora mi cara como jaiva de roja ( ya que me queme con el sol jaja) y mis brazos rasguñados debo decir que lo pase la raja!!








1 comentario:

Kalvicio dijo...

El Sentido de la Fiesta: la Fiesta es el Sentido.

"...Cuando SABES que la forma más jodidamente perfecta de bailar, de sentir y de gozar es simplemente TU forma de bailar, de sentir y de gozar, la inmensa BELLEZA de la perfecta imperfección, imperfecta perfección de Formas y Fondos, Fondos y Formas, simplemente tal y como está. Vivir. Disfrutar. Reír. VIBRAR dejando de perseguir:

Sencillamente porque puedes. Sencillamente porque sí.

Y cuando se termine, a dormir: la fiesta estuvo bien como está: Saciados. Plenos. Serenos. En Paz.

Música. Danza. Mente. Cuerpo. Espíritu. Sol. Luna. De día. De noche. En los Infinitos Universos..."

http://nosce.wordpress.com/2008/05/27/el-sentido-de-la-fiesta-la-fiesta-es-el-sentido/

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.