domingo, 2 de noviembre de 2008


"Es la vida, más que la muerte, la que no tiene límites. "

una vez dejé esa frase en una página mía y estos fueron los comentarios que me dieron:

1) "Exacto... la vida no tiene límites. Hay que vivirla a concho... no onda "living la vida loca", si no que aprender a disfrutar las cosas pequeñas: esa mirada que me dieron, aquel saludo afectuoso a la distancia, ese "te quiero hijo, mama, hermano, abuelita", esa mano que me toma y me da un cosquilleo enfermizo, esa buena nota por la que tanto me esforzé y logré... todas esas pequeñas cosas, esos destellos de luz, son la mal llamada "felicidad". Si uno fuera consciente de eso, la buscaría menos y la disfrutaría más. "

2)
"la vida se puede tomar de muchas formas y UNO es muchas formas! uno es mas cero, siempre recuerde eso.. mas que nada, la muerte no es un castigo, sino una liberación.. y simplemente así, la vida es como un espejo; si la miras riendo, ella te sonreira!"


¿y tú que pienas?

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.