viernes, 14 de noviembre de 2008

Locura de amor por una buena causa


Sábado 22 de noviembre desde las 11:00 AM hasta las 20:00 PM "Día de la música" en donde se encontrarán 20 bandas nacionales, en donde lo pasaré genial, cantaré, bailaré, gozaré,amaré y uff mucho más...luego Victor Jara sinfónico a las 21:00 hrs de ese mismo día..no sera mucho?? NO caballero, señora,dama,joven,cachupín...iré a TODO con lo que mí corazon se llena completamente, que es verdaderamente feliz y libre por un momento.Me da lo mismo los obstáculos que lleguen a mi camino; de alguna forma llegaré a estos eventos y seré la jovencita más alegre por mucho tiempo =)

La verdad es que dirán que soy una exagerada, que si no resulta bueno será para la próxima; pero yo no quiero esperar a una próxima para deleitarme con lo que amo; ayer no fué un buen día, al contrario; me han dicho que mís oídos no tendrán más la música que adora, que no tocará más mis manos la guitarra, no cantaré con mi alma..nada de nada, ¿como puede ser feliz una persona sin música?; si la música es la vida, es la que te acompaña en todo momento y que siempre te tendrá un consejo, una palabra...

nose,es que yo te tengo en mi sangre y muero; muero por tí...

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.