domingo, 30 de noviembre de 2008

volvió recuerdo!!!

cuando niña siempre veía este video al encender la t.v en la mañana antes de ir al colegio, todos los días lo daban y a mi me encantaba..pero no sabía cual era el nombre de este grupo, me llamaba la atención la forma en que tocaban los dos jóvenes una bateria bajo un arbol mientras pasaban las estaciones del año; lo encontré increíble,pero después de un tiempo este video ya no existia en mi mente, solo era un recuerdo ... hasta que el jueves fuí donde una amiga y lo tenía en su pc, uff casi morí de alegria al escuchar nuevamente el tema y verlo..
la canción igual es super conocida y se ha vuelto en uno de mis favoritos en esta onda tecno.por que digamos que no sé mucho de esta música...


No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.