lunes, 10 de noviembre de 2008

El amor en tiempos de cólera


La profe me dijo que debía leer "El Amor en tiempos de cólera" de Gabriel García Marquez y es genial!! me llegó mucho la historia,la trama, los sentimientos que se presentan,la forma en que se muestra el amor hacia una persona al llegar al borde de la locura. Gabriel describe detallada y perfectamente cada segundo de la historia, tal vez es un poco cansadora pero siempre te tendrá con sorpresas por lo que no pararás hasta el final jaja.
También ví la película que es muy buena pero no supera al libro...hay detalles que al lector lo deja atónito, así y todo es una de mis películas favoritas jja asique pondré un trailer para que vean mas o menos de que trata.

4 comentarios:

Santos G. Monroy dijo...

Excelente novela mi niña. Si no la has leído, prueba cuando te apetetezca "Cien años de soledad", la obra maestra de Gabo. ¡besos!

Weon Chaquetero dijo...

Pase a saludar Clau.
No me gusta ese jil, pero me alegro que te haya gustao.
=D

Besos.
Babai.

Weon Chaquetero dijo...

Ejale...
Ya te vi ya ahi en el facebook.
Ojala que tus amigos la agreguen. Aunque ya lleva varios amigos.

Que esti bien Clau.
Besos.

Anónimo dijo...

la pelicula me mato es tambien una de mis favoritas : )

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.