lunes, 17 de noviembre de 2008

Mike Patton- Locura extrema!


Creo que una de las rarezas más preciadas que tengo en mi colección de música es "Mike Patton" que es vocalista de diferentes bandas geniales como "Faith No More", "Mr. Bungle", " Tomahawk" y "Fantomas". Mike es un master que puede combinar y realizar diferentes sonidos como rock, heaby metal, pop,funk, trip hop, jazz. Sus canciones tienen esa locura que me encanta y además los videos clip son buenísimos!! asique sin mas palabras les dejo videos de alguno de sus diferentes producciones:

Mr. Bungle-Goodbye sober day



Mr. Bungle-Retrovertigo


Fantomas-Investigation of a citizen above suspicion

1 comentario:

Santos G. Monroy dijo...

A éste no lo sigo de cerca, aunque prometo indagar más en algunos de los grupos que mencionas. ¡Besos!

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.