sábado, 15 de noviembre de 2008

Massive Attack


No recuerdo donde fué que ví el nombre de esta banda pero cuando la escuché me llamó profundamente la atención, su melodías eran atractivas y cuando quize ver videos en youtube me cautivaron inmediatamente por sus historias que cuentan; además que este tipo de música me gusta..algo así como trip hop (Portishead) con su lado oscuro de rock y en ciertas canciones se muestra combinaciones con jazz. es una banda interesante, con potencial muy recomendable.

En este tema se muestra algo de jazz, historia de una alcoholica

live whith me



Angel



teardrop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

live whith me
es muy genial ese video!
saludos para ti claus

Anónimo dijo...

buenos videos pero el de la mina que es alcoholica esta muy bien logrado ya lo havia visto ase caleta y fue bacan encontrarme con él...
saludos claus

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.