sábado, 8 de noviembre de 2008

The beatles


Recuerdo que iba en 5 año básico, tenía unos 9 años y fué la primera vez que escuché a "The beatles"; estabamos en clases de inglés y mi profe nos puso la canción "all my loving" la teníamos que cantar, cosa que no hacíamos; más bien gritábamos y era algo que no se entendía o un dialecto nuevo jaja..la cosa es que a mí me dejó marcada esa canción y a veces iba en el furgón y mi tio ponía la radio en donde justo sonaba la cancioncita y yo recordaba ese momento ...
luego pasaron los años y me puse a buscar música hasta que encontré esta banda y paff que se me pasaron miles de imágenes por mí cabeza, descargué la discografia completa de la banda y me hize fanática jaja...igual era extraño porque es una banda de otras épocas y que iba a estar escuchando una niña de unos 11 años "the beatles"; pero me dah que son mis oídos y yo era la feliz =D
ahora estoy contenta porque el lunes tocaré la canción "Eleonor Rigby" y estoy ansiosa...nos sale tan lindo con el conjunto..el violín le pone todo el power jjaa asique bkncito
los dejaré con la canción que conocí esta banda y que es tan famosa por mi jajjaja

me voy cantando All my loving, I will send to you All my loving, darling I'll be true .....bye =)

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.