sábado, 6 de diciembre de 2008

Al unísono



no pude poner aqui el documental para que lo vieran, esta muy bueno...Gepe dice que había comenzado por un juego, que no sabe tocar guitarra; o bueno si sabe pero no sabe las notas, solo tiene cinco cuerdas porque le incomodaba la sexta, en cambio Javiera desde pequeña que se interesó y lo tomó por algo "serio", comenzó a buscar melodías pero mas adolescente las componía ella misma y les ponía letra.
a veces algo tan inocente como un juego puede hacer tempestades, AL UNISONO me muestra eso, me encanto la simpleza del documental,Javiera y Gepe tienen mucho por delante y que feliz me siento de que en nuestro país por fin se este dando esto, aunque sé que empezo hace mucho recien lo están tomando en cuenta,espero no se pierda.
si te interesa ver el documental aquí esta

http://vimeo.com/2345342?pg=embed&sec=2345342

=) chau!!

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.