martes, 23 de diciembre de 2008

Maestro Yann Tiersen


Yann Tiersen nació el 23 de junio de 1970 en la ciudad de Brest, Bretaña, Francia. Durante su infancia estudio en diversos conservatorios de Rennes, Nantes y Boulogne entre otros, él es un multi-instrumentista virtuoso.


Cuando estoy tranquila interiormente y me dan ganas de relajarme más escucho a el maestro Yann Tiersen, lo sigo hace tres años aproximadamente; claro que no lo conocí por la tan conocida película "Amelie" sino que por "Le Banquet" hermosa canción . Recuerdo que fué una tarde en la plaza de armas y escuché a un caballero tocar esa canción, cuando terminó él mencionó que era de Yann Tiersen y le pedí que si me lo podía escribir jaja como no entendía nada de francés...y desde ese momento me ocupé en mis ratos libre a buscar música de él. Claro luego cuando ví la película Amelie me encantó, aunque creí que utilizaria mas su musica en esa película, la aprovecharía y le sacaría "el jugo"...en fin, no los lateo más y les dejo uno de sus conciertos en Eurock 2001 disfrútenlo!!




No hay comentarios.:

Acerca de mí

Mi foto
que decir de mí? me gusta la música,pintar en oleo, dibujar, sacar fotografias, hacer videos.; no me gustan las fiestas,no me gusta salir de shooping, me encanta el mar pero a la vez me da miedo. no pertenesco a ninguna tribu urbana; intento de tener mi propio estilo de vida,me gusta comer lasagna,los helados.Observo el mundo, siento distinto, me llaman rara y muchas veces me tratan de loca. Música música, cine, cine, locura, música.